lunes, 26 de abril de 2010

[Crónica] Emboque (DobraRock, 23/04/2010)

Después de que terminara el IX San Isidoro Fest en el parking del Interfacultativo cogimos el coche y nos fuimos hasta Viernoles donde tocaban Emboque. Hacía mucho que no les veíamos pues han estado preparando el nuevo disco. Según dijeron, el nuevo disco saldrá a finales de mayo y lo presentarán el 4 de junio en las fiestas de Hinojedo junto a Capitán Guinea y Lujuria (recordamos que Óscar de Lujuria colabora en el disco).

El concierto abrió con la misma intro que usan en los partidos de la Champions, algo que no pegaba mucho, y tocaron temas clásicos de su repertorio: Amia, Ritual, Caminar, Mi Revolución, La Caverna, El Ojo Del Huracán, Infiel, Volver A Nacer... Ellos mismos dijeron que este era la ultima vez que iban a hacer este setlist, ya que en cuanto saquen el disco nuevo lo actualizarán para incluir temas del mismo. Hablando de temas nuevos, los afortunados que estuvimos allí presentes pudimos escuchar dos temas nuevos. Poco voy a decir de estas nuevas canciones, porque queremos que se mantenga el secretismo hasta que salga el disco a la venta. Lo único que se puede contar es que el disco se llamará "Voy A Por Ti" y por lo que pudimos oir en el concierto, será aún más cañero que los anteriores.

No he visto un concierto de Emboque malo (y mira que he visto muchos), así que pocas cosas nuevas os voy a decir (salvo que esta vez tocaron Resistiré de Barón Rojo con Mario a la voz). Esta crónica es la excusa perfecta para que nuestro nuevo canal de Youtube vuelva a tener vídeos de Emboque.

Abajo podéis ver la lista de reproducción con todo el concierto (salvo las canciones nuevas) o sino pulsad aquí.


Aunque tocaban despues dos grupos más, nos tuvimos que volver porque algunos de nosotros teníamos que madrugar al día siguiente (concretamente para hacer un examen). Ahora a esperar a que saquen el nuevo disco.

Como siempre, grandes Emboque!

2 comentarios:

  1. Mereció la pena ver a Emboque, lastima el examen del dia siguiente, k no pudimos ver al resto, aunque el examen fue bn xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo me lo perdí. Menos mal que para el de presentación del nuevo disco no tengo problema

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails