sábado, 24 de abril de 2010

[Crónica] Crayolaser (23/04/2010 @ Parking Interfacultativo)

Ayer tuvimos la oportunidad de ver a los jóvenes Crayolaser actuando en el IX San Isidoro Fest organizado por la Delegación de alumnos de Filosofía y Letras que sirvió como escenario para la final de la IV Muestra de Música.

Los temas de su MySpace nos dejaron asombrados y teníamos ganas de verles en directo. El de ayer fue el primer concierto de Crayolaser con la formación actual.


El concierto fue excelente, los nervios iniciales desaparecieron en cuanto sonaron las primeras notas. La psicodelia y el rock añejo comenzó a fluir, mil y un influencias en cada nota. Hubo tiempo para todo, desde pasajes hipnóticos hasta potentes riffs; canciones de larga duración con múltiples partes y sus respectivos parones, diálogos musicales que parecían simular una conversación. No faltaron solos con muchísimo gusto siempre apoyados en un sólido muro rítmico.

Conciertos como el de ayer y grupos tan jóvenes como Crayolaser, consiguen que volvamos a creer en la música y que no todo está perdido!

Y cómo no allí estuvo Lozoot con su inseparable cámara, listo para iniciar una nueva andarura con la nueva cuenta de YouTube (http://www.youtube.com/user/TheMusicAllTV):


4 comentarios:

  1. Gran concierto de estos chavales

    ResponderEliminar
  2. Lozoot:
    ¿Cronica: Crayolaser? Parace que solo toco un grupo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Quería hacer la de estos zagales por separado.

    ResponderEliminar
  4. Santo temazo The Voice Will Come. Parece que hay motivos para esperar grandes cosas de los chavales, con ese buen gusto a saber lo que pueden llegar a hacer.
    Buena crónica & videos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails