jueves, 11 de marzo de 2010

The Powerless Rise, próximo disco de As I Lay Dying

Ya habíamos leído noticias del nuevo disco de As I Lay Dying, The Powerless Rise, y están saliendo más detalles. El disco saldrá a la venta el 11 de mayo, y será producido por el guitarrista de Killswitch Engage, Adam D.

Como véis, una portada muy al estilo de As I Lay Dying, unos jefes del Metalcore, que para los que no les conozcáis, os los recomiendo seriamente. El álbum será el quinto disco de estudio de la banda.

Personalmente, los dos últimos discos son los que más me gustan y los que más he escuchado. Se trata de An Ocean Between Us, de 2007 y Shadows Are Security, de 2005. Discos plagados de temazos de principio a fin, y de una fuerza tremenda. Me gusta bastante el juego de voces que realizan entre el cantante y los coros del bajista, le dan un toque muy guapo al grupo.



Esperamos con ansia la salida del nuevo disco, que creemos que no nos decepcionará viniendo de estos genios.

Os dejo otro temilla más duro que el primero, pero igualmente tremendo.

3 comentarios:

  1. Tremendos, que ganas de catar lo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Muy jefes. Lo de llamarles metalcore... a mí no me termina de encajar. Pero dejando de lado las etiquetas, estos tíos suenan muy contundentes y seguro que el disco nuevo va a estar de lujen.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que piensan que las etiquetas existen para que te guste al menos un grupo de cada estilo/etiqueta, aunque no tengan que ver con ese estilo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails