lunes, 4 de enero de 2010

Rumore Rumore - RATM en el BBK Live 2010

Edito:

Todos los nuevos detalles aquí.



Pues si, señores, si el otro día os decíamos que los Rage Against The Machine habían sido el single de la navidad en UK y darían un concierto allí de gratis, hoy la noticia también tiene que ver con ellos.

Y es que como ecos en la distancia, nuestras fuentes indican que podrían pasar a visitarnos y tocar en el BBK Live 2010. Y esto si lo pensamos tiene su lógica: si se mueven a UK a tocar gratis palman pasta (que tendrán que recuperar de alguna manera), ya que están en esta orilla se animan a tocar por Europa, y ¿en qué lugar pagan mejor que en España?, si sumado a esto ponemos que al BBK Live le falta un tercer cabeza de cartel... Pero esperad, que seguidamente daremos más razonamientos.

Estas mismas fuentes parece que nos indican otro rumor, y es que este año el KobetasoniK no se llevará a cabo. Y esto se ve en que otra vez volvemos a un BBK que aglutina hard rock y heavy, como en sus comienzos; no olvidemos que sus bandas cabeza de cartel confirmadas son Pearl Jam y Rammstein... esto apoya más la tesis de que los RATM tienen sitio y caben es este festival.

Seguiremos informando, pero con la cautela que nos caracteriza os volvemos a decir que esto es un RUMOR de momento, que esperamos que sea cierto.Lo sea o no lo podemos asegurar es que el BBK Live es un festivalazo, por donde se mire.

4 comentarios:

  1. Cojonuda noticia!!!! Espero que vengan. Seria un festival muy muy rico.

    Esperamos con ansias confirmaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se confirme, ya que si eso se caga la perra!

    ResponderEliminar
  3. Finalmente no ha sido el Bilbao Live, sino el Rock in Rio el que ha conseguido llevarse el gato al agua y contratar a Rage Against the Machine en la que será su única actuación en nuestro país este verano:

    http://www.musikota.com/blog/rage-against-the-machine-el-11-de-junio-en-rock-in-rio-madrid-2010/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails