sábado, 2 de enero de 2010

Detroit Metal City [Manga & Metal]

Si, no me he equivocado. Esta bien escrito. Todo esto empieza en un día de rayada y con el google de ayudante. ¿Existirá Detroit Metal City? Pues si. Para mi sorpresa existe y no solo eso... Hay manga, anime, película y disco de música!!!!

El manga creado por Kiminori Wakasugi cuenta la historia de Souichi Negishi un chico amante de la música pop pero por circunstancias de la vida es el cantante del grupo de Death Metal Detroit Metal City conocido como Johannes Krauser II. Negishi oculta su profesión a todo el mundo y que en verdad quiere ser cantante pop y todo esto le llevara a multitud de malentendidos y situaciones disparatadas, llenas de humor y tópicos metaleros.

El de la izquierda si que mete miedo

Las letras del grupo son brutales, llenas de insultos, muerte y contenido sexual. La estética del grupo es una mezcla entre KISS y X-JAPAN. Negishi no abandona su deseo de ser cantante pop pero ahí esta la presidenta de la discografica para impedírselo y darle su correspondiente paliza. El grupo tiene de todo: fuego, malabares y hasta un masoquista que patean, llamado cerdo capitalista.

El manga se sigue realizando desde 2005 y debido a su gran popularidad se realizo un anime de 12 capítulos y una película en la que Gene Simmons interpreta a Jack III Dark, el emperador del metal.

Gene Simmons es el del medio

Si quieres pasar un buen rato esta es tu serie llena de humor y como no de metal.

Lee el manga
Bajate el anime y la peli

3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails