jueves, 17 de diciembre de 2009

[Festivales] Rammstein confirmados para el BBK Live 2010


Pues si, es cierto, los rumores que apuntaban a que Rammstein volverían en verano a nuestro país aprovechando algún festival se han hecho ciertos. Pero no es al Sonisphere, sino que son la segunda banda confirmada del BBK Live de Bilbao.

Acompañarán a Pearl Jam como banda insignia, y aún queda otra por determinar para el tercer día de festival (rumores apuntan a que podrían ser Guns N' Roses *guiño guiño*, que ahora mismo están de gira por Asia, pero ya se verá...)

Esta noticia se confirmaba esta misma mañana en la web del festival: http://www.bilbaobbklive.com/2010/ , en la que se repasa un poco lo que vienen siendo las actuaciones del grupo alemán en su gira presentación del "Liebe ist für alle da".

Como nosotros ya los vimos os podemos contar de primerísima mano que merece la pena ver un concierto de Rammstein, todo un espectáculo.

También decir que hoy mismo se ponen a la venta los abonos para los 3 días al precio de 95€ (lo que está cojonudo, contando con que para ver a R+ hace poco pagamos cerca de 50 pavos y el Kobeta de hace 2 años costó 100 por 2 días solo), en los lugares habituales: cajeros multiservicio BBK y una lista de tiendas (ver).

Muy buena noticia, y festivalazo el que se está gestando. Pero según parece como en el cuadro de Saturno devorando a sus hijos, el BBK Live de este año englobará lo que sería el KobetasoniK, que es bastante probable que no se celebre este año.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails