viernes, 18 de diciembre de 2009

[Agenda] Finde movidito

Viernes 18 de Diciembre

En el café-bar La Orcina, a las 21:00 tiene lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Photo&Music" de Ignacio Bustillo, con la actuación de Jadris y los Líos.

En la estación marítima de Santander, dentro de los conciertos del Juvecant '09, a partir de las 21:30 tocarán Olimpic + Zoo.

En la sala Heaven y como viene siendo habitual los últimos años por estas fechas, el Navidhez Fest, con la actuación de Burning Cuchillo, Toumai y Sound Of Silence. A partir de las 21:00. La entrada cuesta 5€ y con ella participas en el sorteo de una cesta de navidad.

Sábado 19 de Diciembre

Más conciertos en la estación marítima de Santander, también dentro del programa del Juvecant '09, actuarán a partir de las 21:00: The Hangmen + Blackberry Smoke. Se pueden recoger invitaciones en el concierto de Zoo de la noche anterior.

En la sala Arena de Torrelavega, actuarán She Lies + Hundir La Flota. El concierto comenzará a las 22:00.

Otro de los bolos míticos en estas fechas, es el concierto navideño de Los Derrumbes. Estarán dándole a su rock surf en la sala Lon Play (C\Perines 35) a partir de las 22:00.

En la sala Kimbara (antigua D'Manu) se celebra el Concierto Insonoro 2.0, organizado por la gente de Insonoro.com. Se podrá ver sobre el escenario a Reo, A.R.D.E.N. y Fuckop Family. Entrada a 6€.


Ale! A pasar buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails