viernes, 2 de octubre de 2009

[Agenda] HOY! La Burla + Soul Gestapo + Ídolos Del Extrarradio


Después de 9 años de inactividad, el grupo más gamberro en la historia del rock en Cantabria volverá a pisar un escenario este próximo viernes 2 en la Plaza Porticada de Santander, en la que probablemente sea la última oportunidad de verlos en directo.

El motivo no es otro que presentar un recopilatorio que lleva por título “Rock & Roll (1985-2000)” y recoge lo más destacado de la historia de la banda en esos años de existencia.

Para ello, el grupo lleva varios meses ensayando con una formación compuesta plenamente por antiguos miembros de la banda: Iñaki (batería), Gerardo (guitarra y voz), Felón (guitarra y coros), Luisja (bajo y voz) y Ramón (guitarra acustica y voces, en su momento también baterista de la banda), además de contar con la colaboración de Fernando Scooby (guitarra en los últimos años del grupo).

Durante esos 15 años de funcionamiento ininterrumpido el grupo editó 7 trabajos, además de participar en varios recopilatorios y discos compartidos, editados la gran mayoría en vinilo. Este recopilatorio recupera 24 canciones para colocarlas de nuevo al alcance del público, dado que la mayor parte de esta discografía se encuentra hace años descatalogada.

El disco está acompañado de un dvd que durante cerca de 2 horas recoge actuaciones en directo, apariciones en TV, videomontajes, reportajes y galería fotográfica y discográfica. Todo ello presentado en formato Digipack, acompañado de un librillo de 12 páginas y a un precio de 10 €.

El concierto tendrá lugar a partir de las 22:00 h. y en él serán precedidos en el escenario por Ídolos del Extrarradio y Soul Gestapo.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails