domingo, 13 de septiembre de 2009

Los cuatro grandes del Thrash ¿juntos?

Al menos esto es lo que Kerry King ha comentado a varias revistas, que ha oído que nuestro querido tío Lars está organizando lo que podría ser la gira mas esperada de la escena thrashera.

Esta sería la primera vez en la que los llamados cuatro grandes del Thrash compartiesen escenario, ya que en la gira ''Clash Of The Titans'' de 1991 Antrhax, Megadeth y Slayer si lo hicieron, y durante 1993 Megadeth y Metallica compartieron escenario en el Reino Unido.

King declara que el estaria encantado pero que ahora mismo no ve a Anthrax al nivel de los otros tres ya que ahora no tienen cantante, ya que Dan Nelson dejó el grupo hace escasos dos meses, proponiendo sustituirles por Machine Head.

La respuesta de Scott Ian no se ha hecho esperar, como refleja su Twitter: ''Supongo que Kerry se perdió el Sonisphere'', festival en que Anthrax se llevó a su ex-cantante John Bush a las islas británicas.

Pero los dos guitarristas no son los únicos que han hablado sobre la posible gira, ya que el líder de Megadeth, Dave Mustaine, también se ha pronunciado al respecto, diciendo que no ve a ninguno de los cuatro grupos rechazando la oferta, pero que para que esta suceda tienen que pasar muchas cosas, como que la relación entre Slayer y Megadeth se relaje un poco, ya que en una entrevista el cantante de Slayer Tom Araya ha comentado que Mustaine es un poco bocas, a lo que el líder de Megadeth ha intentado quitar hierro al asunto ya que los dos grupos salen próximantente de gira.

Esperemos que la gira se lleve a cabo ya que seria toda una regalada y aunque el precio estará por las nubes, el Thrash del bueno lo merece.

5 comentarios:

  1. Si hacen la gira los cuatro juntos no me lo pierdo por nada. Seguramente no vengan a España, pero como vayan a Inglaterra nos vamos en Ryanair.

    ResponderEliminar
  2. Si van un par de dias a Inglaterra vamos los dos dias, y y si vienen a España ya seria la regalada mayor.

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría de lujo!

    Perdona Dave por pisarte la entrada, debimos estar escribiendo a la par.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, esk tarde mas xk estaba buscando si Lars o alguno mas había dicho algo al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Lo veo dudoso que los cuatro toquen juntos....pero nunca se sabe, cosas mas raras han sucedido. Pero estoy con todos vosotros, si tocan en cualquier lugar de Europa se los tendria que ver. La otra cosa de tener en mente es que Metallica supuestamente va a llevar a el Sonisphere por todo el mundo el año que viene. Puede ser esta la aliniacion? Por otra parte Anthrax va a tocar en Asia con John Bush de nuevo. Las cosas se ponen bien para que el porta voz de BK en USA vuelva a los Thrax.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails