miércoles, 19 de agosto de 2009

Jugando a ser Rockero

Parece que las bandas de rock han encontrado otra forma de ganar dinero: prestando su imagen para realizar videojuegos. La primera fue Aerosmith, que ganó más dinero con el videojuego que con ninguno de sus discos.

Los proximos en seguir la estela seran Van Halen con un juego de la saga Guitar Hero y The Beatles con uno de Rock Band.

El de Van Halen repite la misma formula que el Guitar Hero Metallica: temones acompañados de una recreacion al detalle de los miembros de la banda y sus movimientos.



Por otra parte el juego de The Beatles, tomando como referencio al material visto hasta el momento, presenta un aspecto artistico envidiable y si no me creis ver en los trailers "Lucy In The Sky With Diamonds" y "Octopus's Garden". Ademas, el juego recoge varias epocas de la banda representadas fielmente por diferentes vestimentas y cortes de pelo. Quiza el juego sea algo facil para los amantes de esta clase de videojuegos porque las canciones de The Beatles no tienen el mismo nivel de exigencia tecnico que otras mas rapidas, pero pocos grupos tienen un repertorio de canciones tan bueno.






...aprovechando esta entrada "geek" os voy a enseñar otro videojuego que saldra en Octubre. Este trata de un pipa que va dando leches como panes con una leche y una Flying V a ritmo de clasizos de heavy metal, ¿se puede pedir mas? No... pero aun asi hay mas porque Jack Black es el encargado de doblar al protagonista y aparecer varios eminencias del mundo del metal

6 comentarios:

  1. Amigos con la Xbox 360 necesito que me hospedeis en vuestras casas para jugar al BRUTAL LEGEND!

    ResponderEliminar
  2. Peter que tu tienes la PS3 en casa... te voy a pedir que me dejes ir a mi a jugar

    ResponderEliminar
  3. Ah carayo! Hace tiempo leí que solo iba a salir para XBOX 360, pero en la web pone que sale para PS3 también... Oh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada version de estos juegos es peor. Vale las versiones de los grupos (Aerosmith, Metallica, y ahora VH) no estan mal. Pero los demas meten muchos temas que tienen poco que tener con heroes de la guitarra. Deberian cambiar el nombre a pop heroe o algo parecido. Bueno, y breve DJ Hero, sale en unos meses.

    ResponderEliminar
  5. Vi videos del brutal legend y me parecio muy repetitivo. No se no me molo.

    Eso si el guitar hero van halen esta en el punto de mira. Asi puede hacer compañia con el guitar hero metallica.

    ResponderEliminar
  6. La cosa del Brutal Legend es un kill 'em all, osease mata a todo lo que se te acerque con objetivo pasapantallas. Como el God Of War.

    Pero si además de la dureza del God Of War le metes el trasfondo heavy que lleva este, con apariciones de los grandes de la música y todo con referencias heavys, este juego es la virgen!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails