jueves, 2 de julio de 2009

Nuevo video de Green Day: 21 Guns

Los del día verde vienen con un nuevo single de su nuevo disco: 21st Century Breakdown, en este caso han elegido la canción "21 Guns" que transcurre entre dos ciclos con un medio tiempo inicial y más caña después, para dar forma a una canción del estilo 100% Green Day.



Tanto en el álbum como en el vídeo se aprecia unos Green Day más maduros, pues recordemos que ya están cerquita de los 40 estos chavales.

En el vídeo se aprecia el modo operativo de la policía estadounidense: disparar y preguntar después, y si respondes... pues seguir disparando.

Y recuerda que puedes escuchar el nuevo CD totalmente gratis aqui, gracias a Spotify.

2 comentarios:

  1. Know your enemy, que debió ser el primer single, me gusta bastante, es canción de fórmula sencilla pero de estas que se quedan.

    Este 21 Guns tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  2. A mi Know Your Enemy es una cancion que me parece bastante repetitiva, me esperaba algo mejor, en cambio 21 Guns me ha gustado mas, y me ace gracia que en el minisolo saquen al cantante haciendo la guitarra rítmica.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails