viernes, 3 de julio de 2009

Los últimos bailes de Jackson

Pocos días antes de morir Michael Jackson ya trabajaba en los ensayos de sus conciertos que iba a ofrecer en Londres. Estos ensayos los realizaba en el Staples Center de LA (sí donde juegan los Lakers) y fueron grabados casi en su totalidad por la empresa patrocinadora de los conciertos de Jackson.

Desde hace varios días se vienen filtrando datos como que dicha empresa tiene alrededor de 100 horas de los ensayos de Mike en directo y que seguramente se iba a filtrar alguna. También se especuló con que se había grabado hasta su último ensayo, pocas horas antes de fallecer en el que se le veía ya demacrado. Esto último parecen habladurías y rumores infundados, ya que en el vídeo filtrado, en que se le ve 2 días antes yo lo veo espléndido, nada que ver con la bochornosa última actuación en directo que dio.

Aquí se le aprecia lleno de energía, rodeado de buenos músicos (que caña de guitarrista) y bailarines.



Visto en El País

Sólo esperemos que salgan a la luz todas estas horas de vídeo en la forma de un álbum en directo (que nunca publicó), el tributo más grande para el más grande.

4 comentarios:

  1. Carajo! A ver si salen a la luz dichos ensayos.

    ResponderEliminar
  2. Vi esta mañana los videos y me quede flipado. Estaba a tope eso si con sedantes hasta las cejas.

    He leido por ahi que tienen la leche de material como para hacer 2 DVDs

    ResponderEliminar
  3. "He leido por ahi que tienen la leche de material como para hacer 2 DVDs"

    Cierto, he leído lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Inglaterra y se han comfirmado que tienen material para hacer dos DVDs y que van a sacar un CD en directo con el material de los ensayos, por cierto, he entrado hoy en varias tiendas de discos y casi no hay otra cosa, hasta en una de música heaviorra.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails