martes, 9 de junio de 2009

Videoclip de Oblivion

El Crack The Skye de Mastodon ya tiene un segundo videoclip, correspondiente a Oblivion, tema que abre el disco.

Si os gusta Mastodon y su nuevo disco, os recomiendo que leais esta entrevista que salió en la MondoSonoro, donde Bill Kelliher habla del disco, del concepto, de las influencias de la banda, etc...

Y ya que estamos, os enlazo la reseña del álbum que escribió Lozoot.

Mastodon "Oblivion"

4 comentarios:

  1. "Crecí escuchando a Metallica, viendo tocar a James Hetfield y aprendiéndome todas sus canciones"

    Que grande!!!


    Por cierto, no sabia que Shavo Odadjian (bajista de System Of A Down) habia dado una paliza Brent Hinds (guitarra/cantande de Mastodon).

    Y otra cosa, ya habia videos en directo de este tema y canta Bran Dailor jejeje. Si no mirad este video del show de Letterman (un programa de USA a lo Buenafuente) http://www.youtube.com/watch?v=O6pZNlVOmeI

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interesante de la entrevista, donde explican el concepto:

    "En esta ocasión, el concepto entero del álbum –sí, “Crack The Skye” es de nuevo un álbum conceptual- nació a raíz de un viaje a Rusia del batería Brann Daylor y de una triste tragedia familiar. “Brann visitó el palacio ruso en el que fue asesinado Rasputín y empezó a escribir sobre ello. El álbum es también una especie de tributo a su hermana, que murió cuando él tenía quince o dieciséis años. Se llamaba Skye, de ahí el título del disco”."

    "Algo positivo también para un recién recuperado Brent Hinds, quien casi abandona este mundo a raíz de la pelea con Shavo Odadjian de System Of A Down tras la gala de los MTV Awards de 2007. El guitarrista necesitó nueve meses para recuperarse."

    ResponderEliminar
  3. Mastodon o la cuadratura del círculo del metal.

    ResponderEliminar
  4. Potente! Muy muy muy buenos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails