viernes, 12 de junio de 2009

[Noticias] - Tema adelanto del nuevo disco de Linkin Park

New Divide es el primer tema de lo que será el nuevo disco de los Linkin Park, que parece que saldrá a la luz entre el fin del verano y fin de año.

Los músicos reputados últimamente hacen su agosto con las bandas sonoras de las películas y linkin Park no iba a ser una excepción, ya que este tema está incluído en la nueva película de Transformers.

El tema:



No está mal, siguen un poco la línea del minutes to Midnight, aunque lo encuentro un poco con falta de ira en la voz, esa a la que nos acostumbraron con el Meteora.

3 comentarios:

  1. Escuche el ultimo disco y me decepcionaron muchisimo y si sigue en la misma linea no creo que lo escuche. Echo de menos el poder de Meteora y de Hybird Theory.

    ResponderEliminar
  2. Su ultimo disco si que es un cambio de estilo brutal, pero todo es hacerse a su sonido. A mi ahora ya no me disgusta, y empecé diciendo que esa puta mirda no era LP...

    ResponderEliminar
  3. A mí el disco último no me gusta un carajo, el Hybrid Theory y el Meteora a mí me gustan. Este último tema no dice nada, bueno sí, que cada vez se están amariconando más.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails