viernes, 15 de mayo de 2009

Mastodonte: La película

Según leemos en la revista Billboard el grupo de rock progresivo Mastodon está estudiando la posibilidad de llevar su último trabajo, Crack The Skye, a la gran pantalla.

Brann Dailor comenta que tres directores diferentes se han ofrecido para hacer el guión, que auna un cuadraplégico, la experimentación con viajes astrales y los místicos escritos de Rasputín.

"Sería guay que saliera adelante. Es lo bueno de componer álbumes conceptuales; hay muchas oportunidades para expandir el tema artísticamente. Si sólo tienes un disco con un puñado de canciones sin relación entre ellas y sin un tema común esta parte artística se cierra. Con Crack The Skye tenemos esa posibilidad."

Desgraciádamente el componente clave para la realización del proyecto es el dinero;

"Todo depende del dinero;" Añade Dailor. "No queremos joderlo; Reálmente queremos sacarlo adelante y que sea impresionante, pero, en los tiempos que corren, las discográficas ganan menos dinero y tratan de recortar gastos de todos los lados, y hacer una película no es precisamente un recorte. Para un tio de A&R (Los encargados en las discográficas de descubrir nuevos grupos y ayudar el desarrollo artístico de los ya existentes) es duro ir a quien sea que firma los cheques y decirle 'Este grupo que vende 150.000 copias quiere hacer una película millonaria.'A pesar de todo no hemos desechado la idea todavía."

3 comentarios:

  1. Miraaaaaaa, porque al final probablemente se quede solo en una idea, porque podria llegar a ser como The Wall de Pink Floyd of la de Miachael Jackson de mitica

    ResponderEliminar
  2. O incluso Jesucristo Superstar. Por pedir que no falte xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea cojonuda espero que se lleve a cabo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails