lunes, 20 de abril de 2009

[Noticia] Nuevo vídeo de Slipknot

Como no podía ser menos, Slipknot estrena su nuevo single Sulfur junto a un recién grabado vídeo. Ya podemos ver esta nueva pieza de forma exclusiva gracias a la página de la MTV. Curiosamente todo el diseño, dirección y montaje del mismo han sido realizados por Shawan "Clown" Crahan, el percusionista y fundador de la banda.

Con este ya contamos el cuarto single lanzado del último album de la banda: All Hope Is Gone, que lleva cosechando éxitos desde su salida a finales del 2008.

Sin duda el 2009 está siendo un año grande para la banda; Además de la enorme gira mundial que comenzaron a finales del 2008, que parece no tener fin, y las alabanzas en cuanto al nuevo sonido mucho más americano logrado con el disco, han sido nominados para los Metal Golden Gods, los prestigiosos premios que otorga la revista Metal Hammer, en las secciones de mejor banda internacional, mejor directo y mejor shredder por Mick Thomson y James Root.

1 comentario:

  1. No he escuchado todavía el disco nuevo, pero con este tema me ha entrado curiosidad... aunque el estribillo no me convence.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails