sábado, 6 de diciembre de 2008

Conciertos recomendados de FabChannel

Hola amigos, no es la primera vez que os hablamos de FabChannel, esa magna web en la que podeis acceder a una amplia lista de videos de conciertos (enteros) con sus respectivos setlists. La mayoría son de la sala Paradiso de Amsterdam.

He estado viendo unos cuantos y recomiendo que le echeis una ojeada a los siguientes:
  • Jimmy Eat World, concierto de Febrero de 2008 de esta mítica banda de rock alternativo americana. A destacar temones como Sweetness, Bleed American, Pain o la turboconocida The Middle.
  • The Walkmen, concierto de Octubre de 2008. The Rat, es un gran tema en disco y no pensé que la tocasen tan bien en directo, puro derroche, lo dan todo.
  • The Black Keys, concierto del 2006. Me los recomendó Mundozurdo (del foro) y debo decir que este dueto de Ohio hipnotiza con su blues-rock sin artificios. Your Touch imprescindible. Quizás en directo se echa en falta un buen bajo.
  • The Datsuns, concierto del 2006. Los amos del garage-rock lo reparten en la Paradiso. Himnos como MF From Hell, Blacken My Thumb... Pura energía!
  • Iron & Wine, de Enero del 2008. No había escuchado nunca a esta banda y me han sorprendido gratamente. A primera oída pueden resultar excesivamente lentos, pero tienen un sonido excelente y con la numerosa banda que son sobre el escenario, suenan muy contundentes.
  • Trivium, concierto del 2005. Los herederos del Thrash reparten caña en Amsterdam, con versión de Master Of Puppets de regalo.
Un saludo y si veis algún concierto que os llama la atención, comentádnoslo!

5 comentarios:

  1. Hey que buena, pues habrá que verse el de Trivium. Aún me acuerdo de un concierto de los Jimmy Eat World al que fui. Vinieron con Green Day a Madrid y a las2 canciones el guitarra, que iría puesto hasta más no poder se desmayó y se cayó al foso. Después lo cancelaron, claro. Salió un conejito rosa bebiendo birra para calmar a la gente y ya salieron los Green Day. Jimmy Eat Floor!!! era el canto más escuchado.

    ResponderEliminar
  2. Jimmy Eat Floor, letal!

    Donde les viste?

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vi el de Trivium esta de puta madre y ademsa tocan unos acordes de The Trooper para delicia del publico Maste Of Puppets magistral!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue en Madrid en el verano de 1º a 2º de bachiller. Me fui con unos colegas y estuvimos 3 dias por alli en un hostal cerquita de opera. Fue un concierto muy guapo, pero no pude disfrutarlo del todo por el agobio de toda la gente que había, sacaban chicas desmayadas a punta pala.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails