miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rage 'A Capella' Against The Machine



Así tuvieron que cantar Rage Agains The Machine, al ver su concierto en Minneapolis cancelado por la policía, alegando que la música de estos señores incita a la violencia.

Parece ser que no todos están del lado de la protesta pacífica: http://www.actualidadmusica.com/2008/09/05/rage-against-the-machine-102-arrestados-a-la-salida-del-concierto/

Y he aquí un tema nuevo de RATM:



Según leemos en Hipersonica.com:

Durante estas últimas semanas, se ha hablado bastante de un posible intento de boicot por parte de Rage Against the Machine a la convención del Partido Republicano en Minnesota, protestando así por candidatura a la Casa Blanca de John McCain… Y al final, como era de esperar, la armaron.

Tanto que tuvo que aparecer la policía por allí para llevárselos, pero eso no les impidió cumplir con el público, y actuar esa misma noche en un concierto que tenían programado en la ciudad. Pero el show tuvo algo especial, y que no había sido oído desde hace ya muchos años: un nuevo tema de Rage Against the Machine. Se trata de una canción inspirada en la tristemente famosa desgracia que provocó el Huracán Katrina en el año 2005.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails