jueves, 21 de agosto de 2008

Se va acercando lo nuevo de Metallica



Aquí tenemos lo que será el primer single, titulada 'The Day That Never Comes', del nuevo disco de Metallica que se llamara "Death Magnetic". Esta canción será acompañada por un videoclip que según la página oficial saldrá a finales de este mes.

El setlist de "Death Magnetic", será el siguiente:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

El siguiente video, es 'Cyanide', tema que tocaron en directo en el Ozzfest ya que no se podían resistir y así de paso ver la respuesta del personal.



Como vemos, por las letras de estas canciones y los títulos del resto, se volverán a centrar en la muerte (un tema del que dejaron de escribir hace mucho...).

La producción de este disco se está llevando con mucho secretismo, mostrando nuevo material con cuenta gotas (y tras previo pago en www.missionmetallica.com), pero lo que podemos asegurar es que este nuevo trabajo no es ni un Load, ni un Reloaded, ni un St. Anger.

5 comentarios:

  1. ...las letras se volveran a centrar en la muerte (un tema del que dejaron de escribir hace mucho...

    ...cuando murio Cliff Burton. Se dieron que decir "Death", "Die", "Kill", "Suicide"... ya no era tan divertido, por eso el "...And Justice For All" trata de otros temas.

    ResponderEliminar
  2. A mi la de "The Day That Never Comes" me mola, pero me recuerda a "Hero Of The Day", y eso si no recuerdo mal es Load o Reload...

    ResponderEliminar
  3. Queremos Attitude 2 y Fixxxer strikes back!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la bateria me suan mal parece que esta tocando con un bote de aceitunas gigante... Pero mejor que St. Anger es. Haber que tal el conjunto del disco

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails