sábado, 5 de julio de 2008

Festival Rock 'A' Blanca V

Nuestros amigos de Cuming Soon, nos pasan información del festival Rock 'A' Blanca donde compartirán escenario con Positiva, Dead Crows y Martín Luganno. Algunos de TheMusicAll.es estaremos por el Metalwäy, pero sin duda es un conciertazo en toda regla.



El próximo 11 de julio, viernes, tendrá lugar en un bonito emplazamiento, el auditorium del parque del espadañal de Suances, la 5ª edición del festival rock a blanca.

Contará con las siguientes bandas:

POSITIVA http://www.myspace.com/centaursride

Positiva se forma en el 2002 a partir de la disolucion de Subliminal y Gilah Monster, donde tocaban Julen (bateria) y Txetxu (bajista) respectivamente. A ellos se unen Miguel (guitarra y voz, ex-Bliss, ex-Shisha Pangma) y Julio (guitarra y voz, ex-Bliss) quienes completan la formacion de la banda. A medidados del 2004 graban su primera demo y comienzan a dar conciertos, unos 30 desde entonces en los cuales han compartido escenario con grupos de la talla de Los Natas, Amon Ra, Nebula, Viaje a 800, The Sword... asi mismo, participan en dos ocasiones en el concurso 'Pop Rock Villa de Bilbao'. En 2005 graban una segunda demo para testear los temas a introducir en su debut, 'Centaur's Ride', editado el 1 de Enero del 2007 por el sello independiente galaico cantabro Odio Sonoro.

DEAD CROWS http://www.myspace.com/deadcrowsband

Por eso hemos formado Dead Crows, porque sobrevivimos gracias al rock and roll, porque tenemos ganas de marcha, porque queremos conocer a un montón de gente y beber por la cara. Porque nuestro sueño es subirnos a una furgoneta y tocar noche tras noche y porque nunca nos hemos planteado la posibilidad de dejarlo. Por eso, en tan sólo dos meses que llevamos juntos hemos grabado y producido Demo Proyect 2008, que ya puedes escuchar. Presta atención a los carteles en tu ciudad, en breve estaremos allí!!!!

CUMING SOON http://www.myspace.com/cumingsoonband

Somos una banda a caballo entre Torrelavega, Santander y barakaldo. El estilo que tocamos es basicamente rock & roll, recordando a bandas clásicas, aunque con un toque de personalidad propia en todo momento. Allá por septiembre del 2006 nos juntamos para tocar con la pretensión de pasarlo bien haciendo música en la onda de grupos en los que confluyen nuestros gustos. Entre las influencias podríamos colocar a AC/DC, rolling stones, black crowes ... En el año 2007 hemos sido finalistas del certamen de música joven de Cantabria, en la categoría de metal rock, además hemos tocado en varios locales de la provincia, de momento la cosa tira para adelante.

MARTIN LUGANNO http://www.myspace.com/martinluganno

Martin Luganno es un prolífico cantautor santanderino. Desde el año 2005 lleva realizando grabaciones que han circulado en los circuitos underground de la capital cántabra. Sus raices hay que buscarlas principalmente en la música norteamericana: blues, rock, rock and roll, folk , alt-country, folk-core, etc.

Todo el que aparezca por allí tendrá la oportunidad de pasar un buen rato, sin duda, así que si os apetece ya sabeis.
Un saludo y que salga un buen festi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails