jueves, 12 de junio de 2008

Odio Sonoro y sus muchachos

Aprovechando que ya tenemos subidos los videos de la actuación de Positiva en la sala Arena, presentamos el sello que se encuentra tras ellos y otras bandas vecinas.



Positiva - Sea Of Mud



ODIO SONORO nace en el año 2005 fruto de la amistad de Juan Fernández y Jose Pérez, dos personas muy involucradas en la escena musical cántabra desde años atrás.

A partir de aquella relación surge la idea de crear una promotora musical sin ánimo de lucro para apoyar a las bandas locales de la escena musical cántabra y ante todo, conseguir organizar actuaciones de bandas foráneas y nacionales en Cantabria.

Es a finales del año 2006 cuando Odio Sonoro deciden dar un paso más convirtiéndose en sello discográfico independiente realizando su actividad desde Galicia y Cantabria, editando en Enero del 2007 su primera referencia en formato CD, “Centaur’s Ride”, el debut de la banda bilbaína de HardRock 70’s POSITIVA.

Durante el mes de Mayo de 2007 sale al mercado su segunda referencia, la edición en CD Digipack del debut de la banda bilbaína de MetalDoom RHINO "Breed The Chosen One”.

Su tercera referencia, la edición del CD debut de LOAN "Kobazuloan Saiakerak", banda Sludge Noise Rock Psicodélico desde Bilbao.

También están echando un cable en la distribución del disco 'Interceptor' de los franceses Karysun, rockeros de riff pesado (mirando en su MySpace he visto que van a dar/han dado un concierto con los jeférrimos Saviours).

Aquí os dejamos los otros tres videos que grabamos del concierto de Positiva en el Arena. Una lástima quedarnos sin memoria y no poder grabar los temas nuevos, sonaron muy contundentes, esperamos ansiosos el segundo disco. Tras la marcha amistosa del batería por querer centrarse en Rhino, se ha incorporado, sin problema alguno como pudimos comprobar en el Arena, Unai de Mirage.

Rock 'N' Roll Troopers
http://www.youtube.com/watch?v=ZIrmoLsJYdg

Centaurs Ride
http://www.youtube.com/watch?v=U3tGQoHFHws

Feel The Evolution
http://www.youtube.com/watch?v=leh3bfEj3no

De Rhino no hemos encontrado videos, en su MySpace teneis colgados un par de temas, pero seguramente te interesen si te gustan bandas como High On Fire o Mastodon. Su segundo álbum está próximo y si título será 'Dead Throne Monarch'.

Y por último os dejamos con unos videos de LOAN sacados de la cuenta de YouTube de Odio Sonoro, los videos subidos son del concierto del XX Concurso Pop Rock Villa de Bilbao 2008.



Un saludo!

MySpace de Odio Sonoro / Web

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails