martes, 15 de abril de 2008

Sonidos con denominación de origen

A comienzos de 2008 Vetusta Morla publicarán su LP debut, Un Día en el Mundo. El álbum es un resumen musical de 9 años en busca de asimilar cuidados textos en castellano a los esquemas de la música popular anglosajona que forma parte del historial de estos 6 músicos. 9 años en los que han construido una identidad sónica usando la instrumentación de un combo clásico de rock, pero huyendo del lenguaje convencional del género.
Vuelven con un nuevo disco bajo el hombro, cargaditos de ganas y de ruidos a cascoporro. Después de su anterior trabajo "La Cuadratura del Círuclo", nos soprenden con su "Un Día en el Mundo". Sin duda un proyecto firme y serio, con ganas de sorprender a todos aquellos que les dediquen una escucha.

Vetusta Morla es una banda que se ha forjado sobre el escenario y el núcleo de la formación es la complicidad, la pasión y la inmediatez de la música en vivo. En su primer álbum Un Día en el Mundo han tratado de recrear ese hechizo mágico, esa fuerza emocional estremecedora del directo, con un sonido premeditadamente natural, sin apenas trucos de producción y sin fuegos de artificio.



Mini video - La Canción Número 13


Sin dudarlo ni un solo instante, os animo a todos a que les peguéis una escucha.

http://www.myspace.com/vetustamorla
www.vetustamorla.es/

2 comentarios:

  1. Habrá que darle un catao, esos videos suenan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han sorpendido gratísimamente, porque no los conocía hasta hace unas semanas. Hay pasajes que me recuerdan a las ideas de pinza de Standstill mezcladas con cualquier grupo de Pop Inglés

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails