lunes, 7 de abril de 2008

Los Gourmets del Indie

Hoy tenemos una reseña del nuevo disco de The Kooks, escrita por nuestro buen amigo Prelitle, al que le solemos robar alguna que otra foto ;-) Esperamos que sea una de muchas colaboraciones y estais todos invitados a enviarnos vuestros escritos. Sin más rollo, os dejo con la reseña de 'Konk'.

Konk, será el título del nuevo disco de “The Koocks”, que saldrá a la venta el próximo día 14 de Abril. Si alguien sabe el significado de esta palabreja…

Este supone el segundo álbum de la banda inglesa tras su disco de debut “Inside In, Inside Out”, que salió al mercado en el 2006 y tuvo un éxito considerable en las listas inglesas, uno de los singles de éste era “Naive”, que seguro os sonará.

El grupo debe su nombre a una canción de David Bowie titulada “Kooks”.Lo que define a este grupo es sin duda su capacidad de llevar el indie al extremo sin renunciar a sus notas rockeras, además del peculiar registro de su cantante capaz de transmitir una energía electrizante.

En su segundo LP “The Kooks” repite receta, tal vez, eso si algo mas calmados, pero siguen con sus letras directas y estribillos pegadizos made in england. Un disco recomendable dentro de la gran jungla de grupos de este estilo que existen ahora mismo.

Este es un tema de su anterior disco “You Don’t Love Me”


Y este es el primer single de su nuevo álbum “Always Where I Need To Be”


Aquí os dejo la dirección de su myspace http://www.myspace.com/thekooks


Muchas gracias Prelitle!

4 comentarios:

  1. El disco ya se puede escuchar por ahí... ejem. Muy recomendable la última canción "Tick of Time"(que viene con sorpresa). Un grupo muy apetecible y válido para cualquier situación. Muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Somos un poco adelantados... Al anterior disco no le di una oportunidad, pero cada dos por tres veía videoclips suyos en MTv 2 y la verdad que bastantes tenían miga.

    ResponderEliminar
  3. http://youtube.com/watch?v=-xpvSX2-sKg

    Un adelanto (tick of time) de un concierto acústico que nos dió el cantante.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante una canción que tienen que se llama Naive. Son muy fáciles de escuchar y muy entretenidos, como dice mencho, valen para cualquier situación ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails