martes, 8 de abril de 2008

[Festivales] Metalway y Monsters Of Rock

Si hace unos días hablábamos de los festivales Electric Weekend y Kobetasonic, ambos de la promotora LastTourInternational, hoy le toca el turno a los respectivos festivales de RockNRock.

JimmySantander nos informó que RockNRock, va a hacer un festival unión del Monsters Of Rock + Metalway, los días 11 y 12 de Julio en Zaragoza, en principio en el mismo recinto que el pasado Monsters Of Rock [2007 / Expo de Zaragoza].


Tanto en Metal Zone como en Mariskal Rock, dan más información y podemos conocer algunas de las bandas que se barajan para esta cita del Rock y el Metal.
  • En el día Monsters Of Rock (11 de Julio) la gran apuesta serían Deep Purple, acompañados de Ted Nugent y Twisted Sister, más las bandas restantes por confirmar.
  • El Metalway (12 de Julio), del que sabíamos que tenían a Iron Maiden metidos en el saco y que estaban teniendo problemas con la ubicación, han revelado nuevas bandas en el cartel: Avantasia, Slayer, Iced Earth y más bandas por confirmar.
Esperemos que no cierren el cartel una semana antes de la celebración del festival.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Parece que el Monsters sera mas rockero, mientras que le Metalway mas heavy...aunque siendo en la misma ciudad dos dias consecutivos es como si fuera un mismo festival.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails