sábado, 19 de abril de 2008

[Crónica] The Bon Scott Band (Sala Heaven 18-04-08)

Ayer tuvimos la suerte de escuchar una ráfaga de temazos, una serie de versiones de AC/DC ejecutadas a la perfección. El set list, que podeis ver en la foto, fue muy completo pese a que se hecho de menos algun clasico como For Those About The Rock o It's A Long Way To The Top If You Wanna Rock N' Roll, pero es muy dificil meter todas las canciones debido a que AC/DC es una de las bandas con el repertorio mas amplio, aunque falto un tema indispensable como es Whole Lotta Rosie. Pero aun asi, todos las canciones que tocaron fueron temazos.

La calidad del sonido era muy buena y la voz del cantante era igual a la de Brian Johnson (pese a llamarse "The Bon Scott Band"), pero no fue solo eso lo que hizo enloquecer a los asistentes. La clave del concierto fue la interpretación de Ismael Berengena como Angus Young, quien no solo tocaba todos los riffs y solos a la perfección, si no que se movía por el escenario igual que hace el líder de los AC/DC.

No falto el streaptess, no faltaron los cuernos, no falto las vueltas tirado en el suelo...¡Hasta bajo a la pista de baile tocando para terminar subido en la barra mientras seguía entonando la melodía y volver al escenario a hombros sin parar de tocar!


Menos palabras y mas vídeos:





Como veis, todo el mundo disfruto de lo lindo cantanndo y coreando. Una gran noche la que vivimos ayer en la Heaven.

Mas videos en http://es.youtube.com/view_play_list?p=EB30961ACE51AA8F
Mas fotos en http://picasaweb.google.es/phicau/ConciertoBonScottBand

5 comentarios:

  1. Conciertazo! Todo temazos! Regalada suprema!

    ResponderEliminar
  2. No se puede grabar estando tan sumamente motivado xD

    ResponderEliminar
  3. Cojonudisisimo!!!!
    Una pena que su proximo concierto aqui coincida con el de versiones de Emboque, a ver si por los horarios se pueden ir a ver a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gran concierto! muchas risas y una interpretacion suprema

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails