lunes, 31 de diciembre de 2007

Discos 2007 (2ª Parte)

Hola a todos,

Hoy es el ultimo dia del año, y de igual forma que ha hecho Paharo, yo quiero recordar todo lo que nos ha dado este año en forma de discos, aunque yo me centrare mas en el metal.

Libertad de Velvet Revolver supuso el segundo disco de este grupo surgido de las cenizas de Guns N' Roses. Quiza no sea tan bueno como el disco debut, pero en una epoca tan turbia musical se agradece escuchar algo de rock de toda la vida.

Black Rain de Ozzy Osbourne es un disco mas de estudio del padre del metal. Quiza este album no sea de lo mejor que ha hecho, pero gracias a el podimos tener a Ozzy tocando en nuestro pais.

VII de Saratoga, un disco no muy bueno, pero su importancia reside en que fue el primer trabajo de Saratoga sin Leo ni Dani.

Dark Passion Play de Nightwish. Un disco bastante bueno en que la nueva vocalista se defiende muy bien, pero con este disco pasa como con el anterior, la importancia no esta en la calidad de la musica, sino en la vuelta del grupo con una nueva vocalista.

The Blackening de Machine Head. Puro thrash, pura caña, pura brutalidad, para mi sin duda uno de los discos metal del año.

Gambling With The Devil de Hellowen y Land of the Free II de Gamma Ray. He puesto a estos dos disco a la vez porque van a irse de gira los dos grupos juntos y seran los disco que presenten. El ver a Kai Hansen tocar temazos como I Want Out o Future World con Helloween otra vez sera un hecho irrepetible.

Rise Of The Tyrant de Arch Enemy. Un disco que sonlodida a este grupo sueco en lo mas alto del metal europeo actual. Este trabajo no es tan bueno como el anterior, que para mi fue una obra maestra, pero eso no significa que no tenga riff buenos, ritmos de bateria freneticos y grandes solos.

Elect The Dead de Serj Tankian. Primer trabajo en solitario del vocalista de System Of A Down en donde se puede apreciar las vocales tan caracteristicas que tenia S.O.A.D.

Son muchos los discos metaleros que han salido este año: 'Metal' (Annihilator), 'Evolution' (Korn), 'Gods Of War' (Manowar), 'Eat Me, Drink Me' (Marilyn Manson), 'Year Zero' (Nine Inch Nails), 'Humanity: Hour Zero' (Scorpions), 'Unia' (Sonata Arctica)...Lo cual nos hace ver que el metal esta en buen estado de salud.

Feliz 2008

1 comentario:

  1. A mí el nuevo de Ozzy Osbourne me ha parecido una patada en la entrepierna.

    Y el Elect The Dead de Serj Tankian no está mal, pero en todas las letras repite incesantemente society, they, we, people...

    Feliz 2008!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails