martes, 30 de octubre de 2007

Agenda Cantabra: Cronica I

Hola,

Como ya os habiamos avisado Emboque junto con los amigos de Viento Norte y CaosZero se pasaron por la Sala Heaven para hacernos pasar una gran noche como parte de la gira que daran juntos por el norte del pais.

La velada fue abierta (con retraso por problemas "logisticos") por CaosZero, una formacion que hacian un pop-rock con una vocalista femenina. Ha este primer grupo no le hicimos mucho caso, ya que no era de nuestro interes, aunque habria que mencionar que tocaron una version de Britney Spears y otra de los Beatles.

Luego le toco el turno a Viento Norte, que quiza empezaron un poco frio por el desconocimiento por parte del publico de sus temas, pero a medida que fueron tocando la gente empezo a mover el cuello y las melenas gracias a la calidad tanto en la caña de los riffs y la velocidad de los solos. Pese a que se desconecto un par de veces el cable del microfono, las buenas tablas del cantante hicieron pasar esos detalles por alto. En resumen, el concierto que diero fue muy bueno y todo el mundo, segun lo que hablamos con el resto de los asistentes, se quedo con muy buen sabor de boca.

Despues de esto llego lo que todos estabamos esperando: Emboque, quienes habrieron con Caminar, un tema muy rapido y potente que no tocaron en su anterior concierto en Suances. Raul canto como nunca, dejando ver todo su registro vocal de agudos; Mario impecable como nunca, incluso se permitio improvisar una especie de rasgueo durante la parte ritmica de El Ojo Del Huracan; y por detras de todos Carlos quien repartio leña por un tubo. Dos de las canciones mejor acogidas casualmente fueron dos version: Su version de Master Of The Wind de Manowar en español y Breaking The Law junto Juan de Brigantia y Javi de Capitan Guinea.




2 comentarios:

  1. Yo estuve allí, Emboque grandes, Viento Norte me gustaron bastante y CAOSZERO UNOS CHANOS.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails