miércoles, 4 de julio de 2007

Muah ah ah ah ah

Depués de finalizar el curso y haber visto a Metallica, Incubus y Nebula -al resto no- en un gran festival y tras no realizar una entrada desde hace un tiempo ya creo que debo exponer algo de la música que escucho.

En la entrada de hoy voy a poner unas canciones de Dokken, el grupo del gran guitarrista George Lynch. Éste es el típico grupo heavy de mallas de color leopardo, relleno púbico y pelos con mechas gays... pero sin llegar a las mariconadas del cantante de Europe -Joey Tempest- que por ejemplo se pintaba los labios o el asqueroso ambiente glam-bisexual de David Bowie (hay que ser hijo de puta... ). Bueno... dejo el tema que seguro que a pesar de tanta mariconada tenían un buen backstage.

Aquí os dejo con "Dream warriors" canción que fue BSO de "A Nightmare On Elm Street 3". Sí, es cierto... esta gente ya tiene sus años.



Ahora "Just got lucky"




Sigo ahora con Jake E. Lee, este hombre tuvo una gran época con Ozzy Osbourne que acabó mientras hacía éste el disco tributo a Randy Rhoads. Tras esto Jakey Lou Williams -nombre real- decidió realizar la banda Badlands a la cual he descubierto hace poco y he escuchado poco pero tiene buenas canciones como "The last time"




Y finalmente os dejo con una banda que no tiene nada que ver con lo anterior es Midnight oil y tiene una canción bastante pegadiza "The Dead Heart"; ésta es una banda australiana bastante comprometida políticamente en su país en el ambito del Partido Laboral Australiano, en un principio estaban en la órbita del rock progresivo pero se fueron acercando al rock y a los "surfers".

1 comentario:

  1. A los Midnight Oil me los recomendó Álvaro. Qué míticos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails