viernes, 4 de mayo de 2007

What it leaves behind is hard

En esta entrada me centró únicamente en una canción, más concretamente en una actualización de un clásico. El gran Lozoot habló del grupo y la canción en la siguiente entrada:

http://themusicall.blogspot.com/2007/03/todo-el-mundo_22.html

Tras haber escuchado la nueva versión y ver el vídeo unas cuantas (muchas) veces, sigo emocionandome (sí que pasa! me emociono con la música) con 'A Tout Le Monde' de Megadeth. El toque que le brinda Cristina Scabbia a la canción hace de esta versión merecer todo mi respeto y no desmerecerla ante la original; la base es la misma, la original es más lenta mientras que la versión ha sido acelerada un poco e introducido una segunda voz.



Aquí os pongo la letra:

Dont remember where I was
I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became
I had no idea what itd cost
My life passed before my eyes
I found out how little I accomplished
All my plans denied

So as you read this know my friends
I'd love to stay with you all
Please smile when you think of me
My bodys gone that's all

A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir
These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

If my heart was still alive
I know it would surely break
And my memories left with you
Theres nothing more to say

Moving on is a simple thing
What it leaves behind is hard
You know the sleeping feel no more pain
And the living are scarred

Hoy tengo el día blandengue y quiero dedicarsela especialmente a un gran amigo, a quien esta canción me trae a la cabeza. Como dice la canción, ya partió, sus planes fueron denegados y a los que seguimos nos deja dolidos. Cuídate.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Muy buena, cancion ademas un motivo muy acertado porque la letra extresa realmente tus sentimientos.

    Sobre el video, decir que ya lo puse yo en mi entrada porque cuando lo publicaron actualice mi entrada.

    "So as you read this, know my friend, I'd love to stay withi you all"

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails