sábado, 5 de mayo de 2007

Volvemos (siempre)

Hola, hacía algún tiempo que no escribía por aquí... Realmente últimamente he escuchado poca música (buena), así pues os daré un viaje por la más "on" y que más me ha gustado... Chan Chan.

Los primeros...The Sunday Drivers que vuelven con un nuevo albúm, corto pero completo. El mejor folk-rock desde España, quien lo diría.



Los segundos, no sé si son lo más "on" o lo más "in" del momento, es más creo que aún no tienen disco... Pero me parecen fuertes, y completos de sonido... son The Horrors.


Los terceros los Arctic Monkeys , que cambian a un sonido más adulto... Ummm, espero que os guste lo nuevo, no está mal... .



El cuarto, es brutal... Pop Levi, con historia rollo empecé en MySpace... Temazo, no sabría como definir su estilo, es una mezcla rock-sydbarret-locuratotal , muy aconsejable.



Y para concluir este pequeño resumen de mi mes musical, escaso y algo repetitivo... Os daré un último viaje por un clásico...Un grupo de los que te sorprenden, y no te cansas de ellos...
The Killers.



1 comentario:

  1. A los Horrors les cortaron el concierto en la Moby Dick de Madrid, por ponerse a romper el mobiliario de la sala.

    En estos videos se ve como el cantante tira una bola de espejos disco encima del público y como encienden las luces y les apagan, entre otros eventos...

    http://youtube.com/results?search_query=the+horrors+moby+dick&search=Search

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails