domingo, 20 de mayo de 2007

Una magnífica herramienta...

...llamada internet. Si no fuera por internet, al menos yo, no conocería ni la mitad de la música que escucho. No sólo el usuario se beneficia sino también las bandas, ahí tenemos el ejemplo de los Artic Monkeys que gracias a su página de myspace saltaron al número uno. Páginas como myspace.com, purevolume.com o el titán youtube están plagadas de bandas de infinidad de estilos que te quieren conocer.

El otro día entre a YouTube y en la página principal hay videos recomendados o destacados e hice click en uno en el que en su vista previa salía una guitarra y me topé con Water de Blue King Brown, canción a la que estoy enganchado últimamente.



Si quereis saber más sobre esta banda australiana, su página web es http://www.bluekingbrown.com/ y su myspace es http://www.myspace.com/bluekingbrown

1 comentario:

  1. Sin internet, la mitade los grupos actuales no serían nada... MTV ya fue una gran revolución al respecto cuando empezaron a dedicar programas al desubrimiento de nuevos grupos, y vieron que aquello tenía tirón... Al final, todo ha terminado en inet, una poderosísima herramienta.

    Y los tipos estos me han gustado mogollón, para mover un rato el esqueleto!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails