jueves, 22 de marzo de 2007

A Todo El Mundo

Hola,

Esta entrada tiene como objetivo dar a conocer un poco mejor A Todo El Mundo la gran banda Megadeth.

Esta banda de Thrash Metal fue fundada por Dave Mustaine tras ser expulsado de Metallica debido a que el alcohol y las drogas le hacian una persona intratable. Esa personalidad un tanto controvertida de su fundador se refleja en toda su obra, sobretodo su rabia, su ira y su genio.

Metallica con Dave Mustaine: Seek & Destroy



Seria un grandisimo error tratar a Megadeth como la sombra de Metallica, ya que en mas de 20 años de carrera han demostrado ser uno de los grandes referentes de la historia del rock y el metal. Fueron junto a Slayer, Anthrax y Metallica una de las formaciones impulsoras del Thrash Metal americano; consolidandose en el panorama con su segundo LP "Peaces Sells ...But Who's Buying?", con himnos como "Peace Sells" y "Wake Up Dead".

Peace Sells


No seria hasta 1990 cuando realizarian su obra maestra: "Rust In Peace". Ya pudisteis oir la virtuosa batalla de solos MustaineVsFriedman en "Hangar 18" cuando hice mi Tesis Thrasera, pero tambien hay que destacar temas como "Holy Wars" y "Tornado Of Souls".

Holy Wars

Tornado Of Souls


Espero que llegado a este punto los que no conozcais Megadeth os habreis descargado ya la discografia del eMule. Ahora hablare de su nuevo disco, y concretamente de una cancion. Para su nuevo trabajo de estudio Dave Mustaine ha decidido realizar una reedicion de uno de sus clasicos, de A Tout Le Monde del disco Youthanasia de 1994, con la colaboracion de la cantante de Lacuna Coil. Este tema es una de las canciones mas preciosa y que trasmite mas sentimientos de cuantas he escuchado.

Videoclip de A Tout Le Monde

Version de un impresionante directo en Argentina que fue editado en DVD hace unas semanas

Version acustica en directo

Version del 2007


Como podeis ver, Megadeth esta de actualidad mas que nunca debido a la inminente salida al mercado de su nuevo disco. Aqui podeis ver alguna de las portadas mas recientes de algunas revista de rock y metal (A mi personalmente me gusta la primera, la de la RockHard jejeje Mustaine for President!).


Para terminar una curiosidad de lo mas freak: Un video de la aparicion de Dave Mustaine en la serie Duck Dodgers protagonizada por el pato Lucas


Espero que os haya gustado, y como habreis visto en el anterior post, Megadeth van a hacer una extensa visita a Europa, os aconsejo ir a verlos.
Aqui podeis ver una foto mia con el genio un dia despues del Metalway 2006 donde tocaron (y del que me lleve una baqueta de Megadeth). Me lo encontre casualmente en el aeropuerto y ademas hasta cogimos el mismo avion.

2 comentarios:

  1. Un gran tema de una gran banda.

    A tout le monde, a tous mes amis, je vous aime, je dois partir!

    Lozoot and Paharo from The MusicAll with Thrash Metal xD.

    ResponderEliminar
  2. ñajaaaaaa

    Titto vuelve gañanesssssss

    metallica siempre!

    aunque me pega mas hoobastank!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails