sábado, 31 de marzo de 2007

Para cerrar el mes

Desde que empezamos con el blog los tres primeros meses publicamos 14 entradas por mes y en Febrero nos crecimos y llegamos a nuestro record de 17 entradas; y como todo lo que sube baja, este mes hemos estado menos productivos y nos hemos quedado en 8 (contando esta).

Tras este breve 'análisis' de la actividad del blog vamos con lo 'musicall'. Últimamente no llevo cd's en el coche con la intención de encontrar algo decente en la radio y tras ser machacado con las emisoras cuyos lemas son 'Esto es variedad'(mienten) ó 'Sólo éxitos' caí en Radio3, de la que únicamente conocía el Paraíso, programa de rock. Es la emisora refugio de todo tipo de músicas.

Un día volviendo a casa en un programa enfocado al Funk y al Soul, me topé con Players y su canción Isaac's Boogaloo, que para mí es un temazo instrumental de menos de tres minutos. El disco en el que está esta canción se titula 'From The Six Corners' y a pesar de no haber escuchado mucho de este estilo me está impresionando, qué sonidos y ritmos tan jugones.

He encontrado una parte de la canción Isaac's Bogaloo, en este video pierde con respecto al disco, se echa en falta al percusionista.



Find Your Way.



Echadle un tiento al disco...

Para saber más de esta gente:

http://www.theplayerslounge.com/

http://www.myspace.com/theplayerslounge

2 comentarios:

  1. ¿Y los Planetas, qué?

    ResponderEliminar
  2. ...los planetas drogándose...

    estan bien los players (en castellano serían jugones).

    miren como lo reparte Chaka Khan (Funk,Soul):

    http://www.youtube.com/watch?v=ziM5ZDLWI2o

    y Frank Gambale (Fusion Jazz) :

    http://www.youtube.com/watch?v=AOF_lZ8v4lo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails