domingo, 25 de febrero de 2007

Soziedad Alkoholika


Seguramente casi todos sabreis de este grupo, aunque sea de oidas. Se fundo en 1988 pero no es hasta 1990 cuando sacan su primera maketa: Intoxikacion etilika. Desde entonces y hasta 2003 han sakado 8 discos. Se les podria clasificar como un grupo de rock duro con influencias del punk. En sus letras suelen criticar con dureza el militarismo, el fascismo, el racismo o el sexismo.

La voz del cantante es, junto a la dureza de sus ritmos de guitarra, el sello caracteristico del grupo, aunque poco a poco los años le van pasando factura y se nota que le cuesta más. Aun asi, siguen siendo de los mejores grupos españoles de rock duro.

Aki dejo algunos ejemplos de sus canciones y las criticas que hacen:

Esta cancion critica la doble moralidad que tienen algunos judios. Se kejan del holocausto y mientras tanto asesinan a palestinos que solo se defienden con piedras.



Censura.. ellos si que la han sufrido. Por culpa de ciertos impresentables que se encargan de acallar toda voz ke no piense como ellos, yo por suerte les he podido ver en directo.



Podria seguir poniendo canciones y akabar en un buen rato.. pero bueno, como despedida os dejo una de mis favoritas: Cuando nada vale nada

11 comentarios:

  1. Los directos de SA son mortales,casi no salgo vivo de ellos,jejeje.
    PD. Tocate algo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese perox!! dimelo a mi.. se me ocurrio meterme en Luaña cuando tokaban la de motxalo.. ke te voy a contar..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta! Grupazo!!! A ver si consigo verlo en directo de una puta vez y asi puedo morir trankilo! jejeje. Un saludo gente!

    ResponderEliminar
  4. Grupazo, a mi me encnata la de "Piedra contra papel" que has puesto y tambien la de "Nos vimos en Berlin".

    ResponderEliminar
  5. Quieren cortarnos la lengua...

    ResponderEliminar
  6. Como ke en fin!!! No confundir a SA como un grupo de punk guarro porque son la ostia!!! Han sabido hacer la música que han kerido durante muchos años y eskivar a los fascistas que kieren censurarles por decir lo que piensan!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/8/07 20:09

    No os equivoqueis,S.A. no es un grupito de punkarras anti todo,es más nunca han hecho punk,su sonido se podría calificar de metalcore.Sus directos son increíbles en cuanto a calidad y entrega.Soy fan desde hace 15 años y me cabrea mucho que ciertos sectores de la sociedad como la hipócrita AVT,El Mundo,cadena cope...quieran borrarlos del mapa y presionando a ayuntamientos para que cancelen sus conciertos.Espero ansioso nuevo disco.
    Aupa S.A.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/8/07 0:20

    ¿qué pasaría si llegara otro asqueroso nazi, como los que ellos defienden y le diese pim-pam-pum a Saioa?, ¿qué dirían?, ¿llorarían?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/4/09 23:41

    Gora S.A!!!!!!


    visiten biturbo . org

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails