martes, 27 de febrero de 2007

Por partida doble

Bueno... hace varios días que no escribo aquí y veo que tras el aburrimiento intra-examenes ya no hay mucho tema en el blog. Para evitar el vacio ya he visto un par de entradas esta semana y me uno al carro.
Primero presentaré una banda que no escucho demasiado pero tiene esos 4 temas que siempre pueden gustarte, su nombre es Porcupine Tree y realiza un rock progresivo-psicodelico bastante audible y entretenido por mi parecer. El grupo tiene una larga discografía desde 1988 culpa en gran parte de su integrante Steven Wilson.

Aquí os dejo con el tema "The Sound of Muzak"


"Piano lessons"


También hay otro tema recomendable "drown to me", son este igual se os va la pelota.

Ahora para más ida de pinza un grupazo del rock progresivo Yes, la verdad es que este grupo tiene varias etapas temporales quizás porque han sabido adaptarse al sonido de cada época o... quizás se hayan vendido al comercio para el pensamiento de otros, aquí os dejo con dos canciones de los '80 aunque como ya he dicho estas no representan todo lo que han abarcado.

-esta seguro que os suena "Owner of a lonely heart"


-"Love will find away"

2 comentarios:

  1. Oh yeah! Me ha gustado mucho la primera de Porcupine Tree. No me acordaba que la de 'Owner of a Lonely Heart' era de Yes.

    Que discos recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Puers de Porcupine Tree en el album "In Absentia" podeis encontrar las canciones "Drown with me" y "The sound of Muzak" y más canciones decentes.
    Del grupo Yes tenemos el típico "Best of..." de todo grupo con una sarta de discos a la cual no podemos aspirar a escuchar completamente. Para escuchar algo mas de su época en los '70 tenemos el "YesStory" con el tema "every little thing".

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails