domingo, 4 de febrero de 2007

God Save Themusicall

Hola a todos,

Habreis notado que hemos puesto una especie de logo al mas puro estilo Sex Pistols con la cara del presidente de Cantabria, Revilla. Politica aparte (tema que no queremos tocar en absoluto) lo hemos puesto para que se sepa que somos de esa comunidad autonoma y que aqui se hace buen rock y metal.

Por eso os quiero poner un videoclip de uno de los grupos mas grandes de esta bella tierruca: Emboque con su tema "El Ojo Del Huracan".



Ya poco a poco os iremos mostrando mas grupos de por aqui pero ahora le toca el turno al clasico "God Save The Queen" el cual me ha inspirado para hacer el logotipo xDDD

4 comentarios:

  1. Cuidadín, no sea que chines al amigo Pablo, que lleva haciendo unas cuantas entradas de grupos cántabros... lo que pasa es que no eran rock ni metal.

    A quien le robaron parte del equipo de sonido los Sex Pistols, a David Bowie?

    ResponderEliminar
  2. Si, al amigo David Bowie, o eso dice la leyenda.

    Ya, Pablo hablada de muchos grupos de aqui (Arriba Enfasis), pero ya toca hablar de un poco de metal de aqui, que en eso tu eres el experto

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer, salieron en el telediario los Sex Pistols.

    ResponderEliminar
  4. A Bowie, lo mejor que se le puede quitar es esa espesa capa de 3.5 mm de espesor de maquillaje. Larga vida al Duque Blanco.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails