domingo, 3 de diciembre de 2006

Scream for me Blogspot

Hola,

Paharo y yo ya hemos vuelto de la ciudad condal en la cual hemos presenciado el concierto de Iron Maiden, Trivium (...¡y Lauren Harris!) junto con 18.000 personas mas.

Sigamos el orden cronologico del concierto y empecemos por Lauren Harris ¿Quien es Lauren Harris? Es la hija de Steve Harris, bajista de los Maiden ¿Que música hace? Pues la música es una especie de hardrock, pero la voz es muy pop. En cuanto a su actuacion solo hay que señalar que el colectivo masculino presto mucha atencio debido al buen ver de la señorita Harris.

Luego fue el turno de Trivium, quien dio una buenisima lección de como se deben hacer las cosas. Su actual visión del Thrash Metal hizo enloquecer al publico quien no dejo de moverse, saltar, cantar, poguear, etc. Sorprende la juventud de estos chicos, sobre todo de Matt Heavy (Cantante, rítmica y solista) que con tan solo 20 años forma parte de la gira de uno de los mayores grupos del mundo. Quizá el show de Trivium fue algo corto, se echaron de menos canciones del nuevo disco como la soberbia Ignition.

La espera valió la pena, así que después de que Trivium terminase y los pipas diesen los últimos retoques salio la banda que todos estaban empezando. Como todos ya sabíamos iban a tocar todo el disco nuevo, así que empezaron con Different World la cual tuvo muy buena acogida porque una masa de gente empezó a moverse al ritmo de la música. Siguieron tocando el nuevo disco entero, el cual suena mucho mejor en directo. Una vez terminado A Matter Of Death Or Life apareció un tanque de detrás del escenario como el de la portada del disco cuya cañón se movía y lanzaba humo y cuando se para se abrió la compuerta y apareció un Eddie. Tras ellos fueron cayendo un par de clasicos: Fear Of The Dark, Two Minutes To Midnight, Iron Maiden, The Evil That Men Do y Hallowed Be Thy Name. Fue impresionante corear la ya convertida en himno Fear Of The Dark. Durante los clásicos no podía faltar el Eddie de mas de 3 metros que acompaña a los Maiden en cada actuación. Y por ultimo, Dickinson grito eso de "Scream for me Barcelona!".

En resumen, un conciertazo!!!

Aqui teneis un par de videos que grabamos Paharo y yo:

For The Greater Good Of God


Fear Of The Dark

5 comentarios:

  1. Sólo por presenciar y corear Fear Of The Dark valió la pena el viaje.

    Muy buen concierto de Trivium, la hija de Harris a pesar de ser muy chillona estaba que lo crujía. De Iron Maiden el único pero es que se centraron mucho en el nuevo disco, pero demostraron porque son tan grandes y dieron una auténtica lección de actuación en directo.

    También remarcable el perroflautismo postconcierto...

    Up the Irons!

    ResponderEliminar
  2. Que GRANDES!!!!
    Cada vez que veo el video de Fear of the Dark me recorre un escalofrio y se me pone la piel de gallina, es alucinante.

    Tengo mono de Maiden!!! quiero másss!!!

    UP THE IRONS!


    P.D: Lo de los periódicos fue buenisimo xDxDxDxD

    ResponderEliminar
  3. ¡La vida perroflauta es la vida mejor!
    ¡Sin estudiar!
    ¡Sin trabajas!

    ResponderEliminar
  4. Osis unos pollos de la ostia, y unos punkiflautas de la de dios!

    Pero que os habeis ido hasta Barna a ver los iron maiden...

    Hay un "kiadillas" por Bezana que lleva una cámiseta suya... Jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails