viernes, 10 de noviembre de 2006

If punk´s not dead...


Si hay tanto eslogan de "el punk no esta muerto" me pregunto yo como es que cerrará el mítico CBGB´s en el que han tocado grandes bandas del punk-rock comoThe Ramones, The Dictators,The Clash e incluso he visto por ahí que hasta Pink Floyd; todas estas bandas de prestigio y gran solvencia económica... Pues el caso es que este local le cuesta alrededor de unos 60.000 € mensuales a su inquilino y de este modo gracias a la decadencia de este género musical pues supongo yo que en estos tiempos no sea lo mismo pagar esas cantidades en las que quizás algun grupo como... mmmm... eh... mmmm... (la banda que ustedes deseen dentro del estilo) pueda hacer recaudar los dinerales que se sacarían en la época de mayor auge del punk-rock en ese local. Al final es posible que quede cerrado este garito setentero.

5 comentarios:

  1. Y tu no tocaste ahi Protokomus??? Bah, entonces no seria tan importante jajajaja

    A ver cuando te sacas de la chistera alguna cronica sobre Scorpions o Barricada joder!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=aFN_d3d3XoM

    Rock 'n Roll Is Not In Your iPod, it's justh in CBGB's.

    http://www.youtube.com/watch?v=Dv1joyDG2xE

    Un video de los Ramones, video antiquérrimo en el CBGB's.

    http://www.youtube.com/watch?v=hLRsCEAsLZE

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un Dvd de Korn tocando en el CBGB original (si, si, original de verdad) que venia con el CD de grandes exitos. Una pena que cierren un local historio para el mundo del rock.

    ResponderEliminar
  4. Asi que ahora te dedicas a escribir en un blog de música, y claro, dirás que lo haces por la música y el punk pero aquí hay una cosa clara:
    LO HACES PARA LIGARTE A LAS PAVAS QUE VISITEN EL BLOG.
    Yo que me pongo tan inocente a mirar los perfiles de los bloggers de esta página y veo que eres el único que se pone la dirección del msn, jajaja
    que te he pillado.
    Bueno, por lo demas sugerir como pop alternativo (aunque esta sea de Punk)a Bloc Party, a los Arctic Monkeys asi como a The Perishers.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues no se si Pink Floyd habrá tocado en ese sitio alguna vez, lo dudo mucho, pues como que no hacen buena mezcla el punk con el progresivo, algo asi como mezclar agua y aceite, XD. Lo que si sé es que es una verdadera pena que lugares miticos y emblemáticos como en este caso toca hablar del CBGB, o de otros como el Club Marquee, tengan o hayan tenido que cerrar, sin que puedan sobrevivir como parte de la historia, como muestra material, fisica, de que hubo unos movimietnos, un movimiento punk, hippie o lo que sea, donde está la UNESCO en estos momentos?, XD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails